Apartasol - Ir al inicio Castellano English

Teléfono de Información:
(+34) 91 828 95 11
(Horario de 10h a 19h GMT+1)


  Búsq. de disponibilidad
Fecha (dd/mm/aaaa)

días

Apartamentos Precios Mapa Que ver Enlaces Reservas Conozcanos Condiciones

Condiciones del alquiler.

Esta pagina web es propiedad de Apartasol Madrid S.L. CIF B83746685
El alquiler de estos apartamentos, se rige por lo acordado libremente entre las partes y lo dispuesto en la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos, Ley 29/94 de 24 de Noviembre  y supletoriamente por lo dispuesto en el Código Civil.
El inquilino firmará un contrato de arrendamiento por temporada y recibirá el apartamento en buenas condiciones y con sus elementos funcionando y en buen estado.
Una vez llegado al apartamento se hara efectiva la cantidad total pendiente de pago a la firma del contrato.
La duración del contrato será la que ambas partes a petición del inquilino hayan acordado. 
La terminación del contrato será en la fecha pactada entre las partes debiendo el inquilino abandonar el apartamento antes de las 11:00 de la mañana de la fecha marcada como día de salida.
El inquilino, los acompañantes autorizados a estar en el apartamento y sus visitas se comprometen a respetar las normas de buena vecindad y de la Comunidad de propietarios. No harán ruidos ni actividades que puedan resultar molestas para los vecinos.
Abandonarán el apartamento en la fecha y hora prevista dejando el apartamento en parecidas condiciones a las que lo encontraron.    
El inquilino se compromete a no alojar en el apartamento durante su estancia a personas que no hayan sido autorizadas por el arrendador.
Esta prohibido hacer fiestas, reuniones y cualquier tipo de evento que no este expresamente autorizado por escrito. Hacer cualquiera de estas cosas implicará la terminación de la estancia con efecto inmediato.

Estan incluidos en el precio : 

Los servicios de electricidad y agua. 
El cambio de toallas en dias alternos 
En largas estancias la limpieza del apartamento una vez cada 7 dias 
El cambio de ropa de cama cada 7 dias en largas estancias.
La limpieza final del  apartamento.
Los impuestos aplicables. 

Otras condiciones:

Si desea cancelar su estancia con menos de 15 dias de antelación a su llegada perdera el deposito que haya realizado. 
Si a su llegada desea quedarse menos noches de las pactadas no se realizara devolucion de cantidad alguna salvo que lo avise al menos con 15 dias de antelación o se acuerde lo contrario. 
Los empleados en los apartamentos no pueden pactar nada al respecto de los precios con los clientes o la duración de su estancia. 
Si desea algun cambio, devolucion o comentario debera hacerlo enviando un correo electronico a [email protected]

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD:

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Nombre Apartasol es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Apartasol utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Apartasol sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Apartasol entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra comercio on-line.

Menores de Edad

No vendemos servicios a menores de edad. Los servicios que vendemos deben ser contratados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de Apartasol bajo la supervisión de un padre o un tutor.   
  
Muchas gracias por su confianza. 

Apartasol Madrid, S.L.



  Secured By RapidSSL

Apartasol Madrid, S.L.

Calle Carretas, nº. 27, 2ºD · 28012 Madrid · España
Teléfono de Información: (+34) 91 828 95 11. (Horario 10h-19h GMT+1)
El teléfono está disponible sólo para consultas, por favor reserve desde esta web.
http://www.apartasol.com    [email protected]



Condiciones de Reserva  ·  Politica de Privacidad · Protección de Datos · Política de Cookies

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información